III Concurso de Fotografía CACSUMA


Hola Cactofil@s!!

Otro año mas organizamos el concurso de fotografía CACSUMA. 
La verdad es que los tiempos que corren con la situación actual que nos ha tocado vivir, no son los mejores para nadie y esperamos ante todo que estéis todos bien que es lo primero. 

Este año organizamos su III edición. Seguro que en estos días muchos habréis pasado el tiempo de confinamiento haciendo fotos a vuestros cactus o suculentas, organizando fotos o viendo viejas carpetas de fotografías que teníais ya olvidadas, así que seguro que tendremos muy buenas fotografías.

El concurso esta abierto a toda la gente que quiera participar tanto socios como no socios por lo que podéis decírselo a otros amigos o conocidos cactófilos.
El plazo de recepción de fotografías es desde hoy día 1, hasta el día 31 de mayo inclusive. En los días posteriores a la finalización, daremos a conocer los ganadores del concurso en las redes sociales y página web de la asociación y nos podremos en contacto con los ganadores del mismo para concretar la entrega de premios.
Es imprescindible para participar cumplir las bases de este enlace, todas las fotos que no las cumplan serán eliminadas del concurso.
Por otro lado, desde la directiva de CACSUMA, queremos comunicar a todos los socios que ante la situación actual en la que nos encontramos actualmente por motivos del COVID 19 y la imposibilidad de hacer cualquier tipo de evento, se cancelan todas las actividades hasta que todo vuelva a la normalidad y podamos ver las nuevas normativas que se estipulen para la congregación de gente o realización de eventos. 
También os tenemos que anunciar la suspensión de la III Exposición Internacional hasta 2021, este evento lleva un grandísimo trabajo que hay que realizar con gran antelación y debido a la situación de la pandemia, hace que sea prácticamente imposible hacerla sin poder confirmar con viveristas, sin tener fechas y sin saber normativas futuras. Sentimos muchísimo tener que cancelar este evento tan querido por todos, esperamos poder hacerlo el próximo año. 
Todas las novedades sobre este temas las iremos comunicando a los socios en cuanto sea posible.
Saludos.

Carlos Soto Merino

Secretario CACSUMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close